Mi nombre es Teresa y www.creyendoenlaspersonas.com expresa muy bien mis valores: creer en los demás y ayudarles a ser felices

Creo que todas las personas tienen un gran potencial en su interior que les ayuda a conseguir sus sueños, a superar sus bloqueos y miedos y a ser felices, simplemente necesitan que alguien crea en ellos.

Muchas veces, por más que lo intentemos no conseguimos ver ese potencial porque simplemente no tenemos las herramientas a nuestro alcance.

Debido a mi carrera en Pedagogía, a mi trabajo durante años como consultora, o a mi trabajo actual como formadora y coach, he adquirido una serie de herramientas que quiero compartirlas con todos vosotros para ayudaros a descubrir ese potencial y ayudaros a conseguir aquello que más deseéis. 

Ese es mi trabajo, mi pasión, ayudar a las personas, creer en ellas. 

¡¡Pues esta soy yo!! Podría definirme como Coach, Formadora, Mentora o Consultora especialista en ventas y habilidades de comunicación y gestión de conflictos. Podría definirme cómo coach personal, familiar y ejecutiva. Podría definirme de muchas manera, pero lo que mejor me define es que

CREO EN LAS PERSONAS, CREO EN TI

Y PUEDO AYUDARTE A TI Y A LOS TUYOS